Envíos a todo México GRATIS desde $699 – Entregas en zona metropolitana de Querétaro GRATIS desde $399 – 3 MSI en compras desde $1299

Términos y condiciones de Tienda

Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de Internet  www.mlmakeup.mx el cuál te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos que incluyen entre otros información de productos de belleza, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. www.mlmakeup.mx se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.mlmakeup.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de Internet.

Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene www.mlmakeup.mx y puede utilizarla  para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.mlmakeup.mx. Sin embargo www.mlmakeup.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, www.mlmakeup.mx borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar su información, notifíquelo a hola@mlmakeup.com.mx ya sea por correo electrónico o por  teléfono al 442 634 4606 o a la dirección indicada a continuación.

Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, www.mlmakeup.mx no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. www.mlmakeup.mx puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

– www.mlmakeup.mx

– hola@mlmakeup.com.mx

– Calzada Colón #2 Int. 656 Col. Centro CP 76000, Santiago de Querétaro, QRO

– Teléfono: 442 634 4606

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.mlmakeup.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de www.mlmakeup.mx y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Marcas Registradas

mlmakeup.mx y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de www.mlmakeup.mx o de sus proveedores. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de www.mlmakeup.mx

www.mlmakeup.mx respeta la propiedad intelectual de todos, por lo tanto se le recomienda a nuestros usuarios hacer lo mismo. www.mlmakeup.mx , podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

Precios, Existencias o Faltantes de Productos y/o Servicios

www.mlmakeup.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

www.mlmakeup.mx se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.

Los precios publicados en www.mlmakeup.mx son válidos comprando en únicamente en tienda online.

En caso de que tu pedido presente algún faltante de producto o productos por estar agotados en nuestro almacén, www.mlmakeup.mx realizará un reembolso parcial de tu orden por el costo del o los productos faltantes por el mismo medio que se realizo el pago, a excepción en pagos realizados con las plataformas de compra ahora y paga después (KueskiPay o Aplazo), estos se realizará por medio de una tarjeta de regalo que se podrá hacer válido solo en tienda online.

Políticas de Compra

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan CLICK & COLLECT – RECOGER EN TIENDA como método de entrega, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • El cliente puede recoger su pedido una vez que reciba la confirmación en su correo electrónico.
  • El tiempo máximo para recoger su producto será de 7 (siete) días naturales en la tienda física, ubicada en Calzada Colón #2 Local 656 y 667 Col. Centro CP 76000, Querétaro Querétaro, en un horario de Lunes a Sábado de 11 a 19 hrs; posteriormente a esa fecha se procederá a la creación de un cupón de descuento para que el cliente pueda realizar un pedido nuevamente.

Para poder garantizar la seguridad de tus transacciones, utilizamos como aliados comerciales a mercado pago y/o paypal como plataforma para tus pagos con tarjetas bancarias, Kueski Pay, Aplazo y Mercado Crédito para compras en pagos quincenales, también podrás pagar tus pedidos por medio de transferencias desde tu banca y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

POLÍTICA DE ACLARACIONES.

mlmakeup.mx tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, ML Makeup te facilita su reposición con un proceso muy simple:

Para Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que está haciéndote la entrega, para en ese momento se pueda hacer el reemplazo del producto. En caso de que el producto este agotado el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio por algún otro producto del mismo valor, si el costo es mayor el cliente podrá pagar la diferencia.

Para Envíos Foráneos

  • Grabar un video desde que se abre abre la caja mostrando la cinta, sellos de seguridad, todos los lados de la caja y sacando todos los productos. El video tiene que ser sin cortes
  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo electrónico soporte@mlmakeup.com.mx
  • No hay devoluciones del producto, ya que este en iniciado el proceso del envió.
  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a ML Makeup se le devolverá al cliente el valor del o los productos en una tarjeta de regalo.
  • Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y mlmakeup.mx no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

Política de Cancelaciones

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en antes de iniciar el proceso de envío. Para lo anterior, usted deberá enviar un correo a soporte@mlmakeup.com.mx proporcionando su número de pedido, nombre completo del titular, número de contacto  y una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

mlmakeup.mx reintegrará a usted el precio pagado por el total de su pedido en un lapso de máximo 3 días hábiles mediante una tarjeta de regalo o por la misma forma de pago en un lapso de 20 días hábiles.

Política de Precios

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.

Políticas de Envío

mlmakeup.mx te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Nuestros envíos nacionales se realizan con las empresas Estafeta, FedEx, Redpack, 99 Minutos, J&T Express, Carssa o Sendex (el sistema lo genera de forma automática dependiendo tu código postal y servicio que selecciones).

El tiempo de entrega estipulada por las paqueterías dentro la ciudad de la zona metropolitana es de 1 a 3 días hábiles. En algunas ocasiones el servicio de paquetería suele entregar en fines de semanas y dias festivos.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paqueteria asignada).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas hábiles (Lunes a Viernes) una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…).

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, te llegará un correo electrónico de confirmación y con las instrucciones para que puedas visualizar tu número de rastreo y la empresa transportista. El tiempo de entrega establecido por las paqueterías es de 2 a 6 días hábiles para zonas céntricas y para zonas extendidas hasta 15 días hábiles en servicio regular (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la carga de trabajo mlmakeup.mx no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ocurre Forzoso

En caso de que la paquetería, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.

Contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén
  • Deberás de realizar el pago del flete de reenvió
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante por whatsapp al número 442 634 4606 con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará de 2 a 3 visitas como máximo a tu domicilio, si la paquetería no se puede entregar el paquete, el pedido será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado o devuelto a nuestro almacen de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para solicitar más información

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén. A partir de esta notificación, únicamente tendrás 2 días para realizar el pago.
  • Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Devolución por servicio ocurre 

Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Procedo de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes perdidos, robados o árticulos en mal estado.

Todos nuestros paquetes cuentan con un seguro básico brindado por la empresa de paquetería por hasta $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N). En caso de paquetes pedidos o robados, es necesario que lo notifiques inmediatamente a nuestra área de servicio al cliente por medio de WhatsApp dando clic aquí teniendo a la mano tu número de pedido. Para artículos faltantes o en mal estado, es necesario envíar un correo electrónico a soporte@mlmakeup.com.mx con tu número de orden, nombre del titual, identificación oficial del titular (INE, Cartilla Militar, Licencia de Conducir o Cédula profesional), una breve descripción de lo sucedido y un video claro y sin cortes mostrando todos los lados del empaque, la guía y sacando todos los productos. El tiempo de respuesta por parte de la empresa de paquetería es de hasta 30 días hábiles, una vez que la paquetería da la resolución y es aceptada, será devuelto el monto en una tarjeta de regalo por la cantidad de los productos dañados o perdidos.

*El seguro no aplica por direcciones incorrectas o retrasos por parte de la paquetería 

Paquetes demorados

ML Makeup no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete. Te comentamos que en temporadas altas como Hot Sale, Ciber Monday, Black Friday, Buen Fín o temporada decembrina, las paqueterías presentan retrasos en sus entregas debido a la alta demanda del servicio, te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación para recibirlos a tiempo.

Garantías y responsabilidad

  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • ML Makeup no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío que proporcionaste es la correcta.
  • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un whatsapp al 442 634 4606 donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Seguro de tu paquete

En mlmakeup.mx los envíos cuentan con un seguro básico por parte de la paquetería que puede cubrir hasta un máximo de $2,000 (dos mil pesos 00/100 M.N) en caso de robo, extravío o productos en mal estado. El dictamen por parte de la paquetería puede durar hasta 30 días hábiles, por eso, ponemos a tu disposición un seguro adicional con un tiempo de respuesta más rápido.

mlmakeup.mx tiene por objetivo el proveer servicios de calidad y dar al usuario la mejor experiencia de servicio. Es por eso que mlmakeup.mx pone a disposición de (el “Usuario”) una política de asistencia en caso de que sus paquetes sufran algún tipo de percance durante su recorrido.

mlmakeup.mx ofrece al Usuario la posibilidad de recibir un reembolso, total o parcial, en caso de que sus paquetes sufran daños, hayan llegado incompletos a su destino, exista pérdida total por robo o extravío, por lo cual mlmakeup.mx ofrecerá al Usuario a través del seguro un servicio de cobertura en los casos aplicables. Es importante mencionar que esto es un servicio complementario exclusivo de mlmakeup.mx

El Usuario tiene la posibilidad de pagar una tarifa adicional al precio de su envío durante el proceso de compra. Dicha cuota será determinada al momento que el Usuario selecciones su forma de envío.
La plataforma de forma automática identificará en qué segmento se encuentra el usuario (monto de valores declarados), para que de acuerdo a estos datos, se pueda arrojar el monto de la tarifa que deberá pagar por concepto de cobertura.

Si el valor declarado está por arriba de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/00), entonces no se aplicará dicho método automatizado y se seguirá la lógica actual de cálculo, es decir, 2% (dos por ciento) del valor declarado + $70.00 (setenta pesos 00/00).

El seguro estará vigente desde el momento de su pago y concluirá 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles posteriores a la entrega o reporte de pérdida del paquete. Una vez transcurrido dicho término, mlmakeup.mx no estará obligado a procesar la solicitud de reembolso del Usuario.

Al momento de recibir el paquete y determinar que éste se encuentra dañado o existe contenido faltante, el Usuario deberá presentar su reclamación por escrito al correo soporte@mlmakeup.com.mx con lo siguiente:

  • No de orden.
  • Nombre del Titular del pedido.
  • Identificación oficial vigente (INE, Licencia de manejo, Cartilla militar o pasaporte).
  • Redactar lo sucedido.
  • Antes de abrir su paquete, es necesario que grabes un video claro y  SIN CORTES mostrando todos los lados de la caja y la guía, asímismo abriendo el paquete, sacando y mostrando cada uno de los productos del pedido.

El cliente presentará un plazo máximo de 24 horas despues de recibir su pedido para poder presentar dicha reclamación

Una vez enviada la información mencionada anteriormente, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto con el Usuario, en un plazo no mayor a [48 (cuarenta y ocho) horas], para confirmar el reclamo con el Usuario, confirmar que la información está correcta y compartirle un número de incidente, además de recabar información adicional que se le solicite al Usuario de ser necesario.

Posteriormente, la información presentada por el Usuario será validada con una investigación interna en donde mlmakeup.mx tendrá un plazo de aproximadamente 6 (seis) días hábiles, periodo en el cuál hará las averiguaciones necesarias para determinar si de acuerdo con los resultados y criterios internos de mlmakeup.mx, el reembolso total o parcial es procedente o en su caso, improcedente.

En el caso de ser una resolución procedente, se realizará el reembolso en una tarjeta de regalo de la plataforma mlmakeup.mx (el costo del envío ni del seguro aplica para reembolso).

La responsabilidad que tiene mlmakeup.mx por cualquier causa descrita anteriormente, se limita al monto en productos de su órden, en cuyo caso la cantidad máxima cubierta será de  $50,000 M.N (cincuenta mil pesos). En todo caso, será necesario que el Usuario compruebe en forma fehaciente el monto de los daños efectivos a los productos y presente su reclamación dentro del plazo señalado. El monto del reembolso será por el subtotal de la órden generada por el cliente, esto quiere decir que no incluye el costo del envío gastos de envío ni costo del seguro.

mlmakeup.mx no cubrirá situaciones en donde se demuestre dolo o descuido por parte del usuario, o en caso de intento de fraude o mala fe. Tampoco cubrirá ningún tipo de daños y perjuicios derivados de la incidencia en la entrega, errores en la dirección de envío, faltantes en donde se demuestre que el empaque no fue alterado, o si en el proceso tuvo algún trámite derivado a inspecciones gubernamentales o trámites aduanales.

Scroll al inicio