Es importante que el cliente conozca todas las políticas que mlmakeup.mx tiene, ya que una vez generado el pedido y confirmado su pago, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de compra y envío.

Políticas de compra.

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan CLICK & COLLECT – RECOGER EN TIENDA como método de entrega, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • Una vez que este listo para ser recolectado, recibirás un correo electrónico de confirmación.
  • El tiempo máximo para recoger tu orden será de 7 (siete) días naturales en la sucursal, ubicada en Calzada Colón #2 Local 656 y 667 Col. Centro CP 76000, Querétaro, Querétaro, en un horario de Lunes a Sábado de 11 a 19 hrs; posteriormente a esa fecha se procederá a la creación de una tarjeta de regalo por el monto total de su pedido que podrá hacer válido en nuestra tienda online.

*Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

Política de cancelaciones.

Tienes derecho a cancelar tu orden antes de que haya iniciado el proceso de envío a tu domicilio notificando al correo soporte@mlmakeup.mx

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en antes de iniciar el proceso de envío. Para lo anterior, usted deberá enviar un correo a la dirección soporte@mlmakeup.mx colocando en el asunto del correo cancelación de pedido, proporcionando su número de pedido y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Mlmakeup.mx reintegrará a usted el precio pagado por el total de su pedido en un lapso de máximo 3 (tres) días hábiles, mediante una tarjeta de regalo.

Política de precios.

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.

Política de envíos.

ML Makeup te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Nuestros envíos se realizan con las empresas Estafeta, FedEx, DHL o UPS.

Aceptamos pagos realizados por transferencia bancaria (SPEI), pagos en efectivo, mercado pago, tarjeta de crédito o débito y Kueski Pay 

Plazos de entrega.

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paqueteria asignada).

El tiempo de preparación aproximada de tu pedido será de entre 2 a 3 días hábiles (Lunes a Viernes) una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina, etc…).

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera la guia y te llegará a la dirección de  correo electrónico con el que te registraste para realizar tu pedido. El tiempo de entrega establecido por las paqueterías es de 2 a 6 días hábiles para envíos express en zonas céntricas y para zonas extendidas hasta 15 días hábiles (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…).

Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la carga de trabajo. Mlmakeup.mx no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento desde tu cuenta seleccionando tu pedido.

Ocurre Forzoso.

En caso de que la paquetería, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.

Contarás con 5 días hábiles o el tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp o por correo electrónico que la ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del reenvio.
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante por whatsapp al número 442 634 4606 con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.

Excepción de entrega.

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el pedido será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado o devuelto a nuestro almacen de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para solicitar más información

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp o correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes demorados.

Mlmakeup.mx no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete. Te comentamos que en temporadas altas como Hot Sale, Ciber Monday, Black Friday, Buen Fín o temporada decembrina, las paqueterías presentan retrasos en sus entregas debido a la alta demanda del servicio, te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación para recibirlos a tiempo.

Garantías y resposabilidad.

  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • Mlmakeup.mx no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos amablemente revisar y asegurarte de que la dirección de envío que proporcionaste es la correcta y completa.
  • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a soporte@mlmakeup.mx donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Seguro básico de tu envío.

En mlmakeup.mx los envíos generados con estafeta, dhl, fedex o UPS cuentan con un seguro básico por parte de la paquetería que puede cubrir hasta un máximo de 15 veces la unidad de medida actualizada (UMA). en caso de robo, extravío o productos en mal estado. En casos particulares y no haberse asegurado tu pedido al finaliza tu pedido (que sucede inesperadamente y por casualidad como robo externo , desastre natural, etc) La paquetería no procederá con la indemnización. Solo se procederá en caso de que al momento de finalizar tu pedido hayas asegurado tu pedido.

mlmakeup.mx tiene por objetivo el proveer servicios de calidad y dar al usuario la mejor experiencia de servicio. Es por eso que mlmakeup.mx pone a disposición de (el “Usuario”) una política de asistencia en caso de que sus paquetes sufran algún tipo de percance durante su recorrido.

mlmakeup.mx ofrece al Usuario la posibilidad de recibir un reembolso, total o parcial, en caso de que sus paquetes sufran daños, hayan llegado incompletos a su destino, exista pérdida total por robo o extravío, por lo cual mlmakeup.mx ofrecerá al Usuario a través de la nuestro aliado de logística un servicio de cobertura en los casos aplicables.

El Usuario tiene la posibilidad de pagar una tarifa adicional al precio de su envío durante el proceso de compra. Dicha cuota será determinada al momento que el Usuario selecciones su forma de envío.
La plataforma de forma automática identificará en qué segmento se encuentra el usuario (monto de valores declarados), para que de acuerdo a estos datos, se pueda arrojar el monto de la tarifa que deberá pagar por concepto de cobertura.

El seguro estará vigente desde el momento de su pago y concluirá 24 (veinticuatro) horas hábiles posteriores a la entrega. Una vez transcurrido dicho término, mlmakeup.mx no estará obligado a procesar la solicitud de reembolso del Usuario.

Al momento de recibir el paquete y determinar que éste se encuentra dañado o existe contenido faltante, el Usuario deberá presentar su reclamación en nuestra sección “queremos ayudarte”

El cliente presentará un plazo máximo de 24 horas después de recibir su pedido para poder presentar dicha reclamación

Una vez enviada la información mencionada anteriormente, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto con el Usuario, en un plazo no mayor a [48 (cuarenta y ocho) horas hábiles], para confirmar el reclamo con el Usuario, confirmar que la información está correcta y compartirle un número de incidente, además de recabar información adicional que se le solicite al Usuario de ser necesario.

Posteriormente, la información presentada por el Usuario será validada con una investigación interna por parte de nuestro aliado logístico en donde mlmakeup.mx tendrá un plazo de aproximadamente 10 (diez) días hábiles, periodo en el cuál hará las averiguaciones necesarias para determinar si de acuerdo con los resultados y criterios internos de nuestro aliado de logística el reembolso total o parcial es procedente o en su caso, improcedente.

En el caso de ser una resolución procedente, se realizará el reembolso en una tarjeta de regalo de la plataforma mlmakeup.mx (el costo del envío ni del seguro aplica para reembolso).

La responsabilidad que tiene mlmakeup.mx por cualquier causa descrita anteriormente, se limita al monto en productos de su órden, en cuyo caso la cantidad máxima cubierta será de  $50,000 M.N (cincuenta mil pesos). En todo caso, será necesario que el Usuario compruebe en forma fehaciente el monto de los daños efectivos a los productos y presente su reclamación dentro del plazo señalado. El monto del reembolso será por el subtotal de la órden generada por el cliente, esto quiere decir que no incluye el costo del envío gastos de envío ni costo del seguro.

mlmakeup.mx no cubrirá situaciones en donde se demuestre dolo o descuido por parte del usuario, o en caso de intento de fraude o mala fe. Tampoco cubrirá ningún tipo de daños y perjuicios derivados de la incidencia en la entrega, errores en la dirección de envío, faltantes en donde se demuestre que el empaque no fue alterado, o si en el proceso tuvo algún trámite derivado a inspecciones gubernamentales o trámites aduanales.

Mlmakeup.mx se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Compra y Envíos

 

Scroll al inicio