Pregunta frecuentes
Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.
¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?
Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema.
Tengo problemas para realizar mi orden.
Nuestra tienda online es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador. Si esto no soluciona el problema, pide ayuda a nuestro soporte dando clic aquí.
Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.
Revisa que el código promocional este escrito correctamente y que aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.
¿Cómo puedo realizar una orden en línea?
Comprar en mlmakeup.mx es muy sencillo.
- Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
- Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
- En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
- Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
- Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso..
- Y procede con el pago dando clic en finalizar pedido.
¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?
Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden o en el correo electrónico registrado, recibirás tu comprobante de tu compra.
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?
Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en máximo 24 horas hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido al correo soporte@mlmakeup.mx. Ten a la mano tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación, imagenes de todos los lados de la caja donde se aprecie el número de guía . En caso de recibir un producto defectuoso o con fecha vencida, recuerda no desechar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás enviar el o los producto involucrados de vuelta a nuestro almacén . En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud de cambio se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.
¿Cuanto tiempo tengo para realizar mi pago si es por transferencia o en tiendas de conveniencia?
El plazo máximo para reportar tu pago y evitar que tu pedido sea cancelado es de 24 horas naturales.
Después de la confirmación de compra ¿Puedo cancelar mi orden?
Recuerda que una vez confirmada tu orden la orden no puede ser cancelada y/o modificada desde tu cuenta en la página, debido a que esta ya se encuentra en proceso de surtido.
Pero ¡no te preocupes! Podrás entrar en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente el mismo día en que realizaste tu compra. Te apoyaremos en el proceso de cancelación y/o devolución según sea el caso. Para que la devolución pueda efectuarse debe ser de acuerdo a nuestra política de devolución.
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en mlmakeup.mx?
En mlmakeup.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express o con tu cuenta de mercado pago. También contamos con la aliados comerciales BNPL con mercado crédito, KueskiPay o Aplazo.
¿Qué es KueskiPay, Aplazo o mercado crédito?
Son aliados comerciales que te ayudarán a financiar tus pedidos en cómodos pagos sin necesidad de tarjetas de crédito.
¿Puedo pagar en mensualidades?
Si, mercado pago te ofrece la posibilida diferir tu compra hasta por 12 meses SIN TARJETA DE CRÉDITO. En algunas ocasiones, tenemos promociones de meses sin intereses pagando con tarjetas banacarias participantes, te invitamos a estar pendiente de nuestras promociones vigentes.
¿Es seguro comprar en mlmakeup.mx?
mlmakeup.mx se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. De hecho, trabajamos con las mejores soluciones de pago y no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
¿El envío tiene algún costo?
El envío estándar tiene un costo de $59.00 MXN dentro de la Ciudad de Querétaro. Para el resto de la República dependerá el costo es de $149.00 MXN. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el ENVÍO GRATIS.
Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros al correo soporte@mlmakeup.mx para que uno de nuestros asesores te ayuden a dar seguimiento a tu pedido. Te comentamos que en temporadas de alta demanda como black friday, buen fin, Ciber Monday, temporada decembrina, etc, las entregas pueden presentar demora por parte de las paqueterías, agradeceremos infinitamente tu paciencia.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
¡Fuera el estrés!
Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. En caso de que paquetería realice dos visitas y no haya quien reciba tu pedido, será devuelto a nuestro CEDIS y tendrás que solicitar un nuevo envío con costo a cargo del cliente.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Con nuestro envío estándar, ¡estarás disfrutando de tu entrega en poco tiempo!
Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.
Posteriormente, cuando tu paquete este listo para ser envíado, te llegará otro correo electrónico con las instrucciones para poder visualizar tu número de rastreo y la empresa que se encargará de la entrega de tu pedido.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:
-Características del producto (peso, dimensiones).
-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.
-Paquetería que transporta tu compra.
Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:
- 1-2 días hábiles para el área metropolitana de la ciudad de Querétaro
- 2 -6 días hábiles en el zonas céntricas de la República Mexicana
- Hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.
*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías, puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.
Si seleccione Clic & Collect, ¿puede ir a recoger otra persona mi pedido?
¡Claro!
Para que un tercero pueda recoger tu orden, tiene que presentar una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
¿Cómo sé si mlmakeup.mx recibió el producto que devolví?
Si ya realizaste tu devolución, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página oficial de la paquetería
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento, en la categoría «dales chance» o actividad promocional.
Tienes 2 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. El costo del envío de la devolución del articulo a nuestro almacén y el envio del nuevo producto correo a cuenta del cliente.
También recuerda que una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, la devolución no podrá proceder. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.
¿Puedo devolver todos los productos?
ML Makeup se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:
- 1) Productos que tengan fallo de fabrica
- 2) Productos rotos
- 3) Productos con caducidad vencida
- 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online
En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
¿Cómo devuelvo un producto?
Tienes 2 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.
Política de Devolución en detalle:
- 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
- 2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas completando este formulario y adjunta una fotografía del defecto y de todas las partes de tu paquete donde se aprecie el número de guía.
- 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
- 4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te promorcione; en la sucursal de paquetería más cercana.
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o si tu pago fue por Kueski Pay, Aplazo o ZIP será en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).
Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.
¿Cómo funciona la Tarjeta de Regalo de reembolso?
La tarjeta de regalo es un código que se te enviará por WhatsApp o correo electrónico y que podrás introducir en nuestra tienda online al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web.
¿Cómo sé si mlmakeup.mx recibió el producto que devolví?
Si ya realizaste tu devolución, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página oficial de la paquetería
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento, en la categoría «dales chance» o actividad promocional.
Tienes 2 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. El costo del envío de la devolución del articulo a nuestro almacén y el envio del nuevo producto correo a cuenta del cliente.
También recuerda que una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, la devolución no podrá proceder. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.
¿Puedo devolver todos los productos?
ML Makeup se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:
- 1) Productos que tengan fallo de fabrica
- 2) Productos rotos
- 3) Productos con caducidad vencida
- 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online
En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
¿Cómo devuelvo un producto?
Tienes 2 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.
Política de Devolución en detalle:
- 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
- 2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas completando este formulario y adjunta una fotografía del defecto y de todas las partes de tu paquete donde se aprecie el número de guía.
- 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
- 4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te promorcione; en la sucursal de paquetería más cercana.
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o si tu pago fue por Kueski Pay, Aplazo o ZIP será en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).
Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.
¿Cómo funciona la Tarjeta de Regalo de reembolso?
La tarjeta de regalo es un código que se te enviará por WhatsApp o correo electrónico y que podrás introducir en nuestra tienda online al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web.
¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?
¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos WhatsApp dando clic aquí.
¿Sus productos son auténticos?
Si. Trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y originales.
¿En qué parte de la República cuenta con sucursales?
Contamos con una única sucursal en la ciudad de Querétaro, ubicada en Calzada Colón #2 «Plaza de la Mujer» Local 656 y 667 Col. Centro.