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Es importante que el cliente conozca todas las políticas que mlmakeup.mx tiene, ya que una vez generado el pedido y confirmado su pago, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de compra y envío.

Políticas de compra.

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan CLICK & COLLECT – RECOGER EN TIENDA como método de entrega, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • Una vez que este listo para ser recolectado, recibirás un correo electrónico de confirmación.
  • El tiempo máximo para recoger tu orden será de 7 (siete) días naturales en la sucursal, ubicada en Calzada Colón #2 Local 656 y 667 Col. Centro CP 76000, Querétaro, Querétaro, en un horario de Lunes a Sábado de 11 a 19 hrs; posteriormente a esa fecha se procederá a la creación de una tarjeta de regalo por el monto total de su pedido que podrá hacer válido en nuestra tienda online.

*Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

Política de cancelaciones.

Tienes derecho a cancelar tu orden antes de que haya iniciado el proceso de envío a tu domicilio notificando al correo soporte@mlmakeup.mx

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en antes de iniciar el proceso de envío. Para lo anterior, usted deberá enviar un correo a la dirección soporte@mlmakeup.mx colocando en el asunto del correo cancelación de pedido, proporcionando su número de pedido y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

ML Makeup reintegrará a usted el precio pagado por el total de su pedido en un lapso de máximo 3 (tres) días hábiles, mediante una tarjeta de regalo.

Política de precios.

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.

Política de envíos.

ML Makeup te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Nuestros envíos se realizan con las empresas Estafeta, FedEx o DHL.

Aceptamos pagos realizados por transferencia bancaria (SPEI), pagos en efectivo, mercado pago, tarjeta de crédito o débito, Kueski Pay y Aplazo.

Plazos de entrega.

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paqueteria asignada).

El tiempo de preparación aproximada de tu pedido será de entre 2 a 3 días hábiles (Lunes a Viernes) una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina, etc…).

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera la guia y te llegará a tu correo electrónico con las instrucciones para poder visualizar el número de rastreo y la empresa paquetera (es necesario tener cuenta en nuestro sitio web). El tiempo de entrega establecido por las paqueterías es de 2 a 6 días hábiles para envíos express en zonas céntricas y para zonas extendidas hasta 15 días hábiles (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…).

Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la carga de trabajo. Mlmakeup.mx no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento desde tu cuenta seleccionando tu pedido.

Ocurre Forzoso.

En caso de que la paquetería, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.

Contarás con 5 días hábiles o el tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp o por correo electrónico que la ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del reenvio.
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante por whatsapp al número 442 634 4606 con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.

Excepción de entrega.

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el pedido será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado o devuelto a nuestro almacen de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para solicitar más información

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por whatsapp o correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes demorados.

Mlmakeup.mx no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete. Te comentamos que en temporadas altas como Hot Sale, Ciber Monday, Black Friday, Buen Fín o temporada decembrina, las paqueterías presentan retrasos en sus entregas debido a la alta demanda del servicio, te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación para recibirlos a tiempo.

Garantías y resposabilidad.

  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • Mlmakeup.mx no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos amablemente revisar y asegurarte de que la dirección de envío que proporcionaste es la correcta y completa.
  • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a soporte@mlmakeup.mx donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Seguro de tu envío.

Todos nuestros envíos cuentan con el seguro básico por la paquetería que cubre hasta 30 veces la unidad de medida actualizada (UMA).

Si tu paquete no llegara a su destino en el tiempo estimado, por favor comunícate con nosotros a la brevedad posible al correo soporte@mlmakeup.mx para recibir asistencia.

Recuerda que mlmakeup.mx es un intermediario por lo que, de suceder una situación de robo, extravio o articulos dañados, requeriremos información de tu parte para poder solicitar el reembolso a la mensajería.

Es importante que al momento de recibir tu mercancía revises inmediatamente tu orden, en caso de estar dañada o tener un faltante parcial o total sera necesario que levantes tu reporte aquí en un lapso no mayor a 24 horas naturales para generar nosotros el reporte a la mensajería y a su vez se realicen una investigación interna.

Se te solicitará evidencia fotográfica del o los productos daños así como del interior y exterior del paquete mostrando todos los lados de la caja con la guía.

Si no reconoces la entrega, será necesario  se notifique en un lapso no mayor a 24 horas naturales al correo soporte@mlmakeup.mx  para generar el reporte a la mensajería y a su vez se realicen una investigación interna.

Es sumamente importante realizar el reporte en tiempo y forma ya que incrementa considerablemente las posibilidades de que proceda la reclamación y con ello el reembolso de tu mercancía.

La indemnización por este tipo de incidencias se llevará a cabo en un plazo estimado de 30 días hábiles por las empresas de paquetería por el valor comprobable de la mercancía facturada antes de impuestos.

En caso de que la indemniación proceda, esta será devuelta en una tarjeta de regalo que podrás hacer válida en nuestra tienda online.

Mlmakeup.mx se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Compra y Envíos

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