HASTA 30% OFF + 3 MSI CON MERCADO PAGO + ENVÍO GRATIS DESDE $899

Consejos para tener unos labios increibles

Dicen que los sabores se pueden dividir en tipos, y lo mismo ocurre con los labiales… Algunas personas prefieren los labiales bala por su practicidad, otras prefieren un brillo de labios natural, y otras prefiero usar los metálicos para cosas más atrevidas.
Pero tú, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bullet: Los labiales Bullet son un básico para cualquier amante del maquillaje y son fáciles de llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto. Además, tiene diferentes manifestaciones, formas, colores, olores y texturas. Te recomendamos los Mousse Matte Lipstick de Italia Deluxe, que ademas de tener un terminado matte increible, te ayuda a hidratar tus labios

Brillo de labios: ¡Lo más popular ahora mismo! Un brillo muy utilizado en los años 90/2000. años, vuelve con más fuerza a medida que surgen nuevas tendencias. Porque dejan un acabado natural, sin maquillaje, casi como un ligero brillo en los labios. Te recomendamos el Kit Fruta Loca de Italia Deluxe, además de ser un brillo de labios, tienen un hermoso aroma a frutas.

Labiales líquidos: Los labiales líquidos son perfectos si quieres que tus labios se mantengan intactos por mucho tiempo. Recomendamos los Most Matte Liquid de MF Cosmetics ya que cuentan con una excelente pigmentación y son de larga duración

Tintas: Perfecto si quieres un color etéreo que casi se desvanece. Te recomendamos los Tintalizer de Italia Deluxe

Labiales en crema: Se aplican con brocha y suelen venir en paleta, aunque también se pueden encontrar en envases individuales. Crayones: Literalmente, como los crayones de colores que usabas de niño; algunos son retráctiles.

 

¿Cuál de todas las texturas es tu favorita? Escribenos en los comentarios

Scroll al inicio