HASTA 30% OFF + 3 MSI CON MERCADO PAGO + ENVÍO GRATIS DESDE $899

¿Cómo elegir el tono de mi base para maquillaje online?

¡Bienvenidos todos! El día de hoy queremos compartir con ustedes un sencillísimo Life Hack que revolucionará sus compras en línea para siempre: Si alguna vez te has encontrado en conflicto al momento de comprar una base de maquillaje por miedo a no dar con el tono correcto, ML Makeup ha llegado para ayudarte.

Dile adiós a las adivinanzas y utiliza los siguientes tips para elegir tu tono de base ideal sin necesidad de ir a probarlas a una tienda física:

1.- ¡Conoce tu subtono de piel!

Este paso es el más importante para descartar aquellas bases de maquillaje que definitivamente no nos van a servir y enfocarnos en las que se asemejen a nuestro tono de piel natural.

Paso 1: Mira el color de las venas en tu brazo

Verde= subtono amarillo/cálido

Azul= subtono rosado/frío

Ambas= subtono neutral

Paso 2: ¿Qué le pasa a tu piel bajo el sol?

Me bronceo con mucha facilidad= subtono amarillo/cálido

Mi piel solamente se enrojece y me quemo= subtono rosado/frío

2.- Utiliza una guía

Si ya has utilizado base de maquillaje alguna vez, úsala de referencia para buscar tonos parecidos, esto facilitará todo el proceso de elección de tono. Confía en tu instinto ¡puede que esta vez elijas un tono mil veces mejor que el anterior!.

3.- Busca reseñas en video.

Hoy en día tenemos información en la palma de nuestra mano. Apóyate con videos de tus bloggers favoritas, mira la aplicación y los swatch de la base de maquillaje que estés buscando. ¡También puedes buscar imágenes en Google o Pinterest!

4.- EXTRA TIP

Si al momento de probarla, te das cuenta de que tu base no tiene el tono adecuado, te recomendamos que utilices productos especiales para neutralizar y/o cambiar el subtono de tu base.

¡Ahora cuentas con la guía básica para convertirte en un gurú de las compras de maquillaje online!

Síguenos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las promociones del mes.

Deja un comentario

Scroll al inicio